Experiencias FIVAP

Un espacio para ti...

 

 

 

Lo que comparten nuestras pacientes, sus historias e inquietudes pueden ser las tuyas...

Técnica ROPA

“Nuestra experiencia con la clínica FIVAP fue maravillosa. Desde el día que llamamos por primera vez hasta día de hoy, porque seguimos teniendo contacto con ellos. Bajo nuestra falta de conocimiento por los tratamientos ellos nos abrieron varias posibilidades de todas las formas que se podían. Y la verdad que la que elegimos fue todo un éxito y una maravilla.

Nosotras somos dos mamis que tuvimos a nuestro enano mediante la técnica ROPA. Que consiste en que una se somete a la estimulación ovárica para aportar los ovocitos y la otra lo gesta y da a luz.

Para nosotras fue alucinante que entre una pareja de mujeres cada una pudiera aportar su cachito, más la del donante para tener a nuestro hijo

La clínica siempre nos lo ponía todo más fácil. El tratamiento fue sencillo al menos para nosotras, ya que veníamos de someternos de otros tratamientos de estimulación y la experiencia fue negativa y dolorosa.

Si los hubiéramos conocido antes sin duda hubieran sido los primeros. Son todos unos profesionales y no tenemos ningún tipo de pero…

Agradecer a todo el equipo su trabajo diario y mencionar a los que estuvieron de primera mano con nosotras: Juliana, Jean Paul, Eva, Angela Palumbo y las enfermeras…

P.D: No admiten devoluciones una vez des a luz. Jajaja

Técnica FIV

Nuestra historia con FIVAP empieza el 16 de septiembre de 2016 después de muchos meses de búsqueda,  lucha, pruebas y un largo etcétera.

Nos recomiendan esta clínica, yo ya había oído hablar de ella pero mi médico de confianza es el que me da el último empujón al pedirle recomendación pues ya sabía de nuestro deseo.

Ese día nos reciben Cande y Jean Paul (mi Ángel de la guarda, mi hada madrina) nos explican cómo podría ser todo con ellos, qué pasos seguir, salimos de allí contentos y sobre todo recuperando la ilusión que acontecimientos anteriores me habían  hecho perderla.

Ahí empieza un periplo de varios meses, pruebas, punción con un resultado excelente! En la primera transferencia conseguimos embarazo pero no va adelante sobre la semana 7. Fue duro pero no perdimos nunca la ilusión tan necesaria en este proceso, ilusión y fuerza han de ir siempre de la mano y ganas de seguir luchando por nuestro sueño.

Como el tratamiento había ido muy bien y teníamos congelados a las pocas semanas y tras pasar el proceso necesario para ello, nos hacen la transferencia y da positivo, no hay palabras suficientes para describir ese momento! Alegría,  esperanza, cautela pero sobre todo mucha ilusión de que todo iría bien! Pasamos un embarazo precioso, maravilloso y siempre acompañados hasta el último mes de nuestra querida Juliana, con todo su cariño y dulzura nos explicaba cada eco, cada mínimo detalle y así hasta la semana 35 que pudimos viajar a Tenerife. Casi un mes después nacía nuestra niña, cumpliendo nuestro sueño y haciéndonos inmensamente felices a nosotros, sus padres, y a toda la familia!!

Es un camino largo y no siempre fácil, pero hemos estado acompañados en todo momento e infinitamente agradecidos a toda la familia FIVAP, ahí dejamos parte de nuestra historia, un trocito de nuestro corazón, a  todos y cada uno de ustedes gracias SIEMPRE! ❤