Nuestras Instalaciones

FIVAP se encuentra ubicado en la Ciudad de San Cristóbal de la Laguna, Patrimonio de la Humanidad.

El edificio de arquitectura discreta y vanguardista como nos caracteriza, cuenta con 4 plantas, cada una diseñada acorde a nuestras necesidades. Una planta general en la que se desarrolla la actividad de consultas externas con una sala de espera agradable para la comodidad de nuestros pacientes, una planta de laboratorio general y de andrología, 2 salas de quirófanos equipadas con la más alta tecnología en cirugía mínimamente invasiva, así como un área de hospitalización de día que cuenta con 5 habitaciones con telemetría y una planta con laboratorio de análisis y preservación de gametos y embriones. 

Nuestro laboratorio de asistencia a la reproducción humana ha sido diseñado teniendo en cuenta las recomendaciones de la Sociedad Europea de Reproducción (ESHRE) y la Sociedad Americana de Reproducción (ASRM).
Además dispone de los últimos avances tecnológicos para el cultivo, seguimiento y manipulación de los gametos y embriones humanos, con herramientas que ofrecen la máxima seguridad con la trazabilidad de cada proceso que se realiza.

Edificio de 4 plantas diseñado acorde a la necesidades de cada proceso que se realiza en un Centro de Asistencia a la Reproducción Humana. 

FIVAP cuenta con una sala de conferencias, a libre disposición para su personal, en la cual se realizan sesiones generales, sesiones clínicas de actualización, se imparten cursos tanto para el personal como para profesionales externos del área de reproducción asistida y otras áreas de la especialidad y, donde también se lleva a cabo el Curso de Acompañamiento al Embarazo.