En estos momentos difíciles, nos sumamos al esfuerzo común de contención de la pandemia que afecta al mundo entero.

Por este motivo y siguiendo las recomendaciones de las decisiones gubernamentales y de las Sociedades científicas que nos avalan, hemos reestructurado la forma de atención de ciertas consultas como la Consulta de Fertilidad de primera vez, a través de Telemedicina. Nuestros ginecólogos, bajo la tutela de la Dra. Palumbo, con amplia experiencia en Telemedicina, le atenderán con la mejor disposición para iniciar el estudio de su caso y encaminar las pruebas necesarias, minimizando al máximo su asistencia al Centro.

Dentro de las medidas a tomar se encuentran las siguientes:

–  Continuar con la asistencia de consultas prioritarias, controles de embarazos urgentes y programados no postergables, revisiones ginecológicas urgentes.

–  Continuar con el estudio y programación de pacientes que ya han iniciado el estudio de fertilidad, con fechas abiertas según la evolución de la pandemia.

–  Seguiremos nuestro Curso “Acompañamos tu embarazo” a través de Telemedicina y redes sociales. Estamos trabajando en ello.

Así mismo, el personal de FIVAP está a la disposición para resolver cualquier duda a pacientes de fertilidad, embarazadas y ginecológicas. Permaneciendo en contacto a través de correo electrónico, Wassap (videollamadas de ser necesario) y redes sociales.

Esperamos volver pronto a la normalidad y deseamos hacerles llegar nuestro mensaje tranquilizador, pero sumándonos cada uno con conciencia social e individual al llamado de #QuedateEnCasa.

Según avancen los días y acontecimientos les iremos informando.

Muchas gracias por su comprensión, un saludo del Equipo FIVAP.